Recorrerá los barrios del Municipio con el fin de visitar los sitios de interés turístico.
para disfrutar con la familia y conocer la ciudad.

El Municipio de Avellaneda comenzará a implementar este mes el city tour “Descubriendo Avellaneda” que tiene el objetivo de descubrir los sitios más importantes de la ciudad.

Se trata de un tour en bus con visita guiada sobre la historia de la ciudad y sus distintos sitios de interés turístico y cultural

A través de dicho programa, el Municipio comunicó que agosto será el mes de los barrios.

La historia de cada barrio que recorrerá el bus esconde diferentes anécdotas e historias que podrán ser descubiertas por cada uno de los vecinos que se sumen al programa que intenta dar a conocer el distrito en general.

Leé también:  Arrancó la Feria del Libro en Avellaneda

El programa que ya fue difundido para que los vecinos sepan días y horarios de cada salida es el siguiente: sábado 3: Avellaneda centro y Crucecita. Sábado 10: Villa Domínico. Sábado 17: Sarandí. Sábado 24: Wilde. Sábado 31: Dock Sud.

Todos los que quieran sumarse deben tener en cuenta que el punto de encuentro siempre es el Centro Municipal de Arte, ubicado en San Martín 797.

Para participar de la actividad que tiene cupos limitados hay que inscribirse previamente a través del teléfono al 5227-7038, o por mail a gestionciudadana@mda.gob.ar.

Hay que anotarse lo antes posible para no quedarse afuera de este tipo de recorridos locales.

Leé también:  Vandalizaron escuelas de Avellaneda y apuntan contra un funcionario de Juntos por el Cambio