Estará a cargo del licenciado Raúl Pérez, que se especializa en el abordaje holístico.
hay que inscribirse previamente.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur convoca a los vecinos a participar de un encuentro muy especial al que denominan “La paz comienza contigo” que intentará dar a conocer una técnica terapéutica ancestral de la mano del licenciado Raúl Pérez, experto en el tema.

Con entrada gratuita, los interesados en conocer esta forma de vida, podrán asistir el martes 24 de septiembre al Centro de Posgrado y Extensión Universitaria de la UNLZ ubicado en Acevedo 201, Lomas.

“En el mes de la paz, hemos elegido una charla movilizante, ya que para transmitirla debemos generarla a partir de nosotros mismos”, explicaron las organizadoras del evento.

Leé también:  Lomas: una operación gracias a la Fundación para la Salud

Una mirada desde ho’oponopono, el ancestral sistema de resolución de problemas de origen hawaiano, que es empleado como técnica terapéutica para rectificar los errores causados por pensamientos y memorias del pasado, será la temática central del encuentro a cargo de Raúl Pérez, especialista en el abordaje holístico de la enfermedad utilizando recursos de la medicina natural incluyendo dentro de este aspecto, a la terapia floral, la psicología energética y el ho’oponopono.

Inscribirse por WhatsApp al 1140415099. Poner "La paz comienza contigo" y agregar nombre y celular.