Los cinco servicios eléctricos se encuentran funcionando con demoras a raíz de una manifestación con corte de vías por trabajadores despedidos de la empresa Ferrobaires.
las cinco líneas están afectadas por el conflicto.
las cinco líneas están afectadas por el conflicto.

Trenes Argentinos Operaciones dio a conocer a través de un comunicado que los cinco servicios eléctricos de línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley.

La situación se origina a raíz de una nueva protesta con corte de vías  por trabajadores despedidos de la empresa Ferrobaires, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en Avellaneda.

La limitación en los servicios afecta a más de 200 mil pasajeros. Desde la empresa, realizaron la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal.

Leé también:  El tren Roca circula con el cronograma de los domingos en todos los ramales

En tanto, indicaron que el servicio podrá ser restaurado, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.

La semana pasada, los trabajadores despedidos realizaron una protesta y el servicio del Tren Roca estuvo interrumpido por completo durante varias horas. El corte había empezado a las 10 y fue levantado a las 17 horas, en medio de un clima tenso en la estación de Constitución.