La jueza de Garantías Nº6 de Lomas de Zamora,Laura Ninni, ordenó la excarcelación de Nahuel Rodríguez por falta de pruebas. El principal sospechoso ahora sería su hermano.
El pizzero fue asesinado de un balazo el domingo pasado por la madrugada.

El único detenido por el crimen del pizzero de Banfield fue liberado en las últimas horas y ahora la Justicia busca a su hermano menor como el presunto autor del hecho.

La jueza de Garantías N°6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, ordenó la excarcelación Nahuel Rodríguez, por falta de pruebas. Según informaron fuentes del caso, lo que sucedió es que hubo "una confusión" en la identificación de las personas involucradas en el asalto.

Según pudo averiguar La Unión, la defensa del joven presentó una prueba que lo sacaría del lugar del hecho: una foto que se registró en una cena con amigos y que coincidiría con la hora en la que se produjo el crimen de Adrián Albanese, el domingo a la madrugada.

Leé también:  Buscan voluntarios para una iniciativa solidaria

Los autores del robo y crimen de Albenese estarían identificados ya que fueron reconocidos por distintos testigos. Uno de los responsables del homicidio sería el hermano de Rodríguez, y otros dos cómplices mayores de edad.

Todos los delincuentes que están siendo buscados tienen antecedentes penales.

Tras ser liberado, Rodríguez habló con el canal de noticias TN y contó que lo detuvieron porque se lo confundieron con su hermano. “Se confundieron con mi hermano, pero después se confundieron con uno de los que entraron”, relató el joven.

Además, dijo que él reconoció a su hermano en el hecho, a través de fotos que le mostraron, y que “no lo podía creer”. “Mi hermano era terrible pero no para hacer esto. Le diría que se entregue”, concluyó.

Leé también:  Detienen a un jardinero como sospechoso del asesinato del hombre quemado en Moreno

Adrián Albanese fue asesinado el domingo a la madrugada de un balazo en la cabeza durante un robo en su pizerría ubicada en Alsina y Peña en la localidad de Banfield.