Esta clásica comedia romántica, dirigida por Marc Lawrence, cuenta la vida de una estrella pop en decadencia que necesita componer un nuevo hit.

“Letra y música”, la comedia romántica dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Hugh Grant, Drew Barrymore, Brad Garrett y otras figuras, está disponible en el catálogo de Netflix.

ALEX FLETCHER NECESITA DE SOPHIE FHISER.
ALEX FLETCHER NECESITA DE SOPHIE FHISER.

Alex Fletcher es una estrella del pop que quedó relegado a tocar en ferias de pueblo y parques de diversiones. Al músico se le presenta la oportunidad de volver a los grandes escenarios cuando la célebre cantante Cora Corman lo invita a componer y grabar un dúo con ella. El problema es que Alex lleva sin escribir una canción años, nunca escribió la letra de ninguna de ellas y tiene que preparar un hit en cuestión de días.

Leé también:  Netflix accedió a disminuir la definición de sus contenidos

El don de palabra que posee la peculiar y seductora Sophie Fhiser sorprende al cantante, quien le suplica que lo ayude. Pero después de la ruptura de una reciente relación, Sophie no quiere escuchar la palabra compromiso, no está inspirada y se niega a colaborar con Alex.

Sin embargo, poco a poco la chica acaba cediendo y teniendo confianza con la antigua estrella hasta cooperar con su voz en las melodías de piano de Alex. Juntos, tendrán que afrontar sus respectivos miedos si quieren encontrar el equilibrio en el éxito y el amor en sus vidas.