La Unión | DEPORTES

Lenis y Dátolo coincidieron en que se perdieron dos puntos

SUPERLIGA. Banfield volvió a sufrir como ante Patronato un gol en tiempo de descuento, esta vez por parte de Rosario Central. "Fue una desatención increíble", dijo el volante, mientras que el colombiano remarcó: "Te vuelven a empatar en el último minuto".

De los últimos dos partidos como local, Banfield dejó cuatro puntos por el camino de manera inexplicable ante rivales directos por la permanencia. Frente a Patronato de Paraná, Cristian Chimino marcó de penal a los 50 minutos el 3-3 final, mientras que este sábado, Cristian González le dio la igualdad a los 47 minutos a Rosario Central.

El volante Jesús Dátolo y el delantero Reinaldo Lenis, autor del gol del Taladro, coincidieron y lamentaron nuevamente la victoria que se escapó en el Lencho.

"No lo podemos cometer por segunda vez (los errores), el partido estaba prácticamente en nuestras manos. La verdad fue una desatención increíble, no lo puedo creer", se lamentó el mediocampista creativo del equipo de Julio Facioni.

Por su parte, el colombiano, que venía de marcar en Santa Fe contra Colón señaló:  "Nos vamos con bronca, porque por ahí el empate nos servía. En el cero a cero nos íbamos contentos, pero te vuelven a empatar en el último minuto. Volvimos a dejar dos puntos en casa que los necesitábamos y más para ir a jugar con River".

El goleador del Taladro dijo que hubo "mala suerte" en las últimas presentaciones como local y que lo atribuye a "desconcentraciones". Sin embargo, valoró el momento que atraviesa el equipo: "Son nueve partidos sin perder, así que es una racha positiva".

Además, el autor de cuatro goles en esta Superliga analizó su presente: "Julio me ha dado la confianza, gracias a Dios le estoy respondiendo".

En tanto, para Dátolo son unidades que se pierden y que se pueden lamentar al final de la temporada. "Son puntos clave porque nos cuesta hacer goles. Nos cuesta puntuar y esas son cosas que tenemos que hablar en la semana porque no nos pueden pasar nunca más", manifestó el 10 del Taladro.

Con esos puntos perdidos en el final de cada partido Banfield, que suma 25, se hubiese puesto a tiro de los equipos que buscan la clasificación a la Copa Sudamericana. Este lunes, el plantel volverá a los entrenamientos de cara a lo que será un partido clave frente a River en el Monumental, el próximo domingo desde las 19

Temas Relacionados
Ver más: