Fue detenido esta semana por la Policía, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio  registraron el vehículo del sospechoso.
El delincuente esperaba a que los jubilados salgan del banco.

Un delincuente que estafaba a jubilados con el popular “cuento del tío” fue detenido esta semana por la Policía, gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús que registraron el vehículo del sospechoso.

Un hombre, que estudiaba a los abuelos cuando salían del banco, fue detenido por personal de la Policía Local y Protección Ciudadana en la intersección de Avenida Yrigoyen y Tucumán tras ser identificado en clara actitud sospechosa por las cámaras.

El sujeto, que fue identificado como Jorge Oscar Baroli (66) está desocupado y tiene domicilio en Banfield. Días atrás, había estafado a un jubilado de 79 años con la suma de $6.600 luego de que éste saliera de cobrar su jubilación en la sede del Banco Supervielle ubicada a pocos metros.

Leé también:  Macri se mostró con Vidal y Larreta en Lanús para despejar dudas

En el momento de la aprehensión, se incautaron dos paquetes de diario cubiertos con un billete de $5 (tipo fajo de dinero), la suma de $3.795 y un vehículo marca Renault Fluence dominio MMT-569.