El candidato a presidente por Consenso Federal salió al cruce de Mauricio Macri y aseguró que "no es cierto" que el país "esté mejor parado para empezar a crecer".
"Hace 8 años la economía está absolutamente paralizada”, analizó.
"Hace 8 años la economía está absolutamente paralizada”, analizó.

Metido de lleno en su campaña, con la intención de incrementar su caudal de votos rumbo a las elecciones de octubre, Roberto Lavagna salió al cruce de Mauricio Macri y aseguró que “no es cierto” que el país hoy esté “mejor parado que hace cuatro años para empezar a crecer”.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro de Economía eligió polemizar con el Presidente luego del discurso que Macri brindó el sábado pasado en un acto en Barrancas de Belgrano en el inicio de la caravana del “Sí, se puede”.

Con la intención de ganar notoriedad en la discusión pública, el líder de Consenso Federal consideró que Argentina está “peor” que cuando Cambiemos llegó a la Casa Rosada “según cifras oficiales”.

“Hace 4 años estábamos mal y hoy estamos peor, según cifras oficiales: con más inflación, sin inversión, en recesión, sin consumo, con menos empleo, más pobreza y muy endeudados. Así, no se puede”, sentenció el candidato.

Y dijo que “el Gobierno anterior fracasó porque se centró solamente en el consumo y el actual, porque se dedicó exclusivamente a lo financiero”.