Tras confirmar la fórmula presidencial, el frente Consenso Federal ya tiene los nuevos nombres para competir en las primarias.
La legisladora Graciela Camaño encabezará la lista de postulantes a la Cámara de Diputados.

El diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca será el candidato a gobernador bonaerense del frente Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna, mientras que la legisladora Graciela Camaño encabezará la lista de postulantes a la Cámara de Diputados.

Luego de haber anotado este viernes la fórmula presidencial de Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el frente definió los primeros lugares de la nómina bonaerense y confirmó a Bucca para la competencia provincial, a poco del final del plazo para la inscripción ante la Justicia. Bucca estuvo cerca del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en las últimas elecciones y es amigo del conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Leé también:  Chaco: Capitanich se impuso con más del 45% de los votos

Mientras que Camaño, actual diputada nacional por el Frente Renovador, será la número uno de la lista de Buenos Aires, y buscará renovar su banca. La legisladora, que se alejó de Sergio Massa tras su alianza con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, le ganó la pulseada interna a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que también sonaba para encabezar esa lista, pero luego decidió bajarse.