La Colonia del Municipio funciona los sábados y domingos, de 10 a 19.
los sábados, a las 15, se dictan clases de aqua zumba para todas las edades.
Los sábados, a las 15, se dictan clases de aqua zumba para todas las edades.

La Colonia de Verano del Municipio abre sus puertas los fines de semana para que las familias de los distintos barrios de Lomas tengan la oportunidad de refrescarse en el agua y participar de actividades recreativas.

El predio de Albertina, ubicado en la calle Homero 2617, funciona los sábados y domingos de 10 a 19.

Allí, los vecinos pueden disfrutar de las dos piletas, un sector de playa con arena y espectáculos culturales. Además, los sábados a las 15 se brindan clases de aqua zumba para todas las edades.

El acceso es gratuito y los interesados deberán presentar su DNI con domicilio en la ciudad. Como los cupos son limitados para no exceder la capacidad del espacio, las autoridades recomiendan llegar temprano. Desde la estación de trenes de Lomas, se pueden tomar las líneas de colectivos 540, 553, 544 y 543.

Leé también:  Lomas: comenzó la inscripción para la Colonia de Verano 2019

Antes del inicio del verano, desde el área de Deportes realizaron obras de acondicionamiento dentro de las piletas y en todo el predio con el objetivo de que estén en óptimas condiciones de cara al arranque de la Colonia a la que también asisten chicos y chicas de entre 6 y 12 años que participan de juegos y deportes acuáticos hasta el 15 de febrero.

Esta propuesta se realiza de martes a viernes en dos turnos durante la mañana, de 9.30 a 13.30, y por la tarde, de 14.30 a 18.30. Y como parte de las acciones inclusivas del Municipio, se invita a los jóvenes del Programa Envión e instituciones barriales del Acompañar.

Leé también:  El colegio Lincoln sólo dará "talleres de contención" tras las protestas por el nene ahogado