EL OLVIDADIZO. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó a la escuela de Godoy Cruz para votar. Sin embargo, al momento de hacerlo, notó que no tenía el documento y debió demorar su voto hasta que su esposa se lo alcanzó.

ESPERT, "MATADOR". José Luis Espert salió temprano en auto junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales. En el auto, se filmaron y cuando subió el volumen de la música, se oía “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs.

DYLAN PASEÓ IGUAL. Alberto Fernández siguió con su rutina y sacó a pasear a su perro Dylan antes de ir a votar. Bien abrigado, Fernández se detuvo para hablar con la prensa y explicó: “Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones”.

Leé también:  Alberto Fernández paseó a su perro, votó y le contestó a Marcos Peña

EL GUIÑO DEL EX DE VIDAL. Durante el desayuno de Vidal hubo un detalle que no pasó inadvertido en el termo que utilizaron para cebar los mates: la etiqueta del Municipio de Morón. Justamente, el exesposo, Ramiro Tagliafierro, es intendente de ese municipio.

LOUSTEAU, DE LA ROMA. Martín Lousteau se presentó a votar con la camiseta de la Roma, pero explicó que eligió la remera para enviar un saludo a su cuñada, que vive en Italia.

UN PRESIDENTE DE MESA RUSO. Denis Bayanov nació en Rusia, se nacionalizó argentino y este año fue convocado para ser presidente de mesa en una escuela de San Telmo.

Leé también:  Avanza la distribución de urnas en el país