EL OLVIDADIZO. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, llegó a la escuela de Godoy Cruz para votar. Sin embargo, al momento de hacerlo, notó que no tenía el documento y debió demorar su voto hasta que su esposa se lo alcanzó.

ESPERT, "MATADOR". José Luis Espert salió temprano en auto junto a su compañero de fórmula, Luis Rosales. En el auto, se filmaron y cuando subió el volumen de la música, se oía “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs.

DYLAN PASEÓ IGUAL. Alberto Fernández siguió con su rutina y sacó a pasear a su perro Dylan antes de ir a votar. Bien abrigado, Fernández se detuvo para hablar con la prensa y explicó: “Tengo que pasearlo sí o sí, él no sabe que hay elecciones”.

Leé también:  Este miércoles juran los 130 diputados electos

EL GUIÑO DEL EX DE VIDAL. Durante el desayuno de Vidal hubo un detalle que no pasó inadvertido en el termo que utilizaron para cebar los mates: la etiqueta del Municipio de Morón. Justamente, el exesposo, Ramiro Tagliafierro, es intendente de ese municipio.

LOUSTEAU, DE LA ROMA. Martín Lousteau se presentó a votar con la camiseta de la Roma, pero explicó que eligió la remera para enviar un saludo a su cuñada, que vive en Italia.

UN PRESIDENTE DE MESA RUSO. Denis Bayanov nació en Rusia, se nacionalizó argentino y este año fue convocado para ser presidente de mesa en una escuela de San Telmo.

Leé también:  Martín asumió su tercer mandato al frente del Municipio de Lomas