Sigue la vida de un apocado analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami con una doble vida como asesino nocturno.
Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, en escena.

Las ocho temporadas de “Dexter”, la multipremiada serie sobre un apocado analista de patrones de manchas de sangre del Departamento de Policía de Miami con una doble vida como asesino nocturno, estarán desde el martes a disposición en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.

La serie sigue a Dexter Morgan, un calculador hombre que cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia.

Leé también:  El adiós a Linda Cristal, la actriz argentina de “El Gran Chaparral”

El elenco de “Dexter” está encabezado por Michael C. Hall, y lo acompañan Jennifer Carpenter, David Zayas, James Remar y C.S. Lee.

Un policía forense de Miami especializado en analizar salpicaduras y muestras de sangre que lleva una doble vida: en sus ratos libres es un asesino en serie que se dedica a acabar con los más despreciables individuos, sin duda merecedores del peor final posible. O eso piensa él.

Dexter, cuyos padres murieron cuando tan solo era un niño, fue criado en el seno de una familia de policías por su padre adoptivo Harry Morgan junto a su hermana -hija biológica de Harry- Deb.

Harry, un hombre de firmes principios y convicciones, educó a sus hijos en la moral hasta tal punto que ambos siguieron sus pasos y se convirtieron en policías. De esta manera, la hermana de Dexter trabaja junto a él en el Departamento de Policía de Miami.