El Intendente de Brown, Mariano Cascallares, recorrió los trabajos y señaló que el nuevo edificio construido está “próximo a habilitarse”.
“Ell hospital está sumando 2.100 metros cuadrados”, dijo Cascallares.
“El hospital está sumando 2.100 metros cuadrados”, dijo Cascallares.

En Adrogué, el Intendente de Brown, Mariano Cascallares supervisó el avance de las obras del Hospital Lucio Meléndez y aseguró que están a punto de culminarse, lo que permitirá que los vecinos puedan atenderse con más comodidad.

Se trata de la construcción de un nuevo edificio ubicado detrás del actual, donde habrá una guardia pediátrica, una de adultos; también quirófanos, salas de internación y un shock room para pacientes, de mayor complejidad.

El proyecto se emprendió junto con la Provincia.
El proyecto se emprendió junto con la Provincia.

“Nuestro querido hospital Lucio Meléndez está sumando 2.100 metros cuadrados y nuevos servicios para todos nuestros vecinos de Almirante Brown. Recorrimos las obras que están próximas a culminarse”, finalizó Cascallares, tras el recorrido por la zona.

Leé también:  Eran amigos, pero le pegó un tiro en el estómago

La renovación que comenzó a fines de 2016 y que demandaron $40 millones aproximadamente, era necesaria: las instalaciones del Meléndez datan de hace 114 años y el uso permanente por parte de la comunidad hizo que el deterioro sea cada vez más protagonista.

Este proyecto que emprendió el Municipio de Brown en conjunto con el Ministerio de Infraestructura bonaerense fue justamente en respuesta a la demanda de los vecinos de mejor salud pública.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here