El grupo que viene de recorrer México y Europa con la presentación de su disco M.A.C.R.I. llega por primera vez al pueblo sanvicentino. El show será en la Unión de los Trabajadores de la Tierra, este sábado a las 21, junto a otras bandas. 

La banda tiene 26 años de historia, siempre transitando en circuitos under y contestatarios.

Las Manos de Filippi, una de las bandas pioneras del rock contestatario que surgió en los 90', llega por primera vez al Domselaar, el pueblo de San Vicente, donde tocará este sábado para presentar su último disco, M.A.C.R.I. Será desde las 21, en el Espacio Social y Cultural de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), San Martín 365.

Desde la UTT piden a los vecinos que asistan una colaboración de materiales didácticos (lápices de colores, temperas, pinceles, hojas, entre otros elementos) para un jardín autogestivo en Olmos.

Recién llegados de Mexico y de una extensa gira por Europa, la banda presenta el disco Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional, un álbum lanzado en tres capítulos (I “La Transición”; II “La Descomposición”; III #FueraBullrich). El material fue lanzado primero por redes sociales, de a capítulos, y finalmente en formato CD por Ediciones Clandestinas.

Previo al show de Las Manos tocarán las bandas Santo en Bomba y Más de lo Mismo.

El álbum completo contiene 12 canciones + dos bonus tracks: “Gorrión porteño” junto a Andres Calamaro y Che Chino. Y “Qué miedo Remix” Producida por Ramiro Jota feat Pablo Molina de Todos Tus Muertos y Juana Chang de Kumbia Queers.

https://www.facebook.com/LMF.OFICIAL/videos/2186943164924363/

Previo al show de Las Manos tocarán las bandas Santo en Bomba y Más de lo Mismo. Desde la UTT piden a los vecinos que asistan una colaboración de materiales didácticos (lápices de colores, temperas, pinceles, hojas, entre otros elementos) para un jardín autogestivo en Olmos.

¿CÓMO Y DÓNDE CONSEGUIR ENTRADAS? 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $200 en Symphony Music Store (Carola Lorenzini 14, en Alejandro Korn) y Bandurria Rockeria (local 5 en Galería Paseo del Sol, Quintana 794, en Burzaco). En puerta, podrán comprarse a $250.

Acá, material del disco: