La Unión | SOCIEDAD

Las líneas 165, 112 y 243 están de paro por tiempo indefinido

.

A través de un comunicado, los trabajadores de la empresa informaron la "abstención de tareas hasta que se complete el parque automotor para brindar un mejor servicio".

Los empleados y delegados de la empresa Expreso Lomas realizaron este jueves una reunión para determinar las medidas de reclamo ante la empresa.

Allí decidieron por unanimidad realizar una "abstención de tareas hasta que, quien corresponda, complete el parque automotor para brindar un mejor servicio", según indica el comunicado difundido tras la reunión.

Además, en el mismo documento resaltan que la medida fue tomada con el objetivo de  "garantizar el puesto laboral de los más de 400 trabajadores que conforman la empresa".

"Nos mantenemos en estado de alerta y asamblea permanente a la espera de una respuesta concreta, respetando nuestro horario de trabajo en cabecera ubicada en la Calle Oliver 1483, 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría", reza el comunicado, el cual concluye con un pedido a los pasajeros: "Apelamos a la solidaridad de todos los trabajadores y a la comprensión del público usuario".

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS