Desde el inicio de temporada el plantel sufre por las bajas y el entrenador no pudo armar un equipo base. Braian Aquino se desgarró y Ulises Ortegoza tiene un esguince de tobillo.
Ortegoza, que reemplazó a Aquino, sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Las lesiones son un problema en Los Andes desde que comenzó la temporada. El técnico Juan Carlos Kopriva lamenta no poder armar un 11 que salga de memoria. En casi todos los partidos, o entrenamientos, se cae una pieza de la estructura Milrayitas.

En el partido con Deportivo Armenio Braian Aquino y Ulises Ortegoza, precisamente su reemplazante, sufrieron lesiones de consideración. En el caso de éste último, y sabiendo que este fin de semana no habrá actividad oficial, es probable que llegue con San Telmo.

Leé también:  Galería de Fotos: Los Andes tuvo el triunfo en las manos y se le escabulló

El chico surgido de las inferiores sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ingresó a los 34 minutos del primer tiempo por Aquino y antes del cuarto de hora del complemento cayó mal y se dobló el tobillo. El pie se le hinchó, pensó en pedir el cambio, pero aguantó como pudo hasta el final.

Incluso tuvo una chance que le tapó el arquero y marcó el gol que entre el línea y el árbitro anularon (no hubo mano de Noriega ni fuera de juego del volante). Ortegoza se encuentra haciendo reposo, pero festejó que la lesión no haya sido nada grave.

En tanto, Aquino sufrió un desgarro en el isquiotibial y será baja por tres semanas. “Se le cargó el isquio, se le puso duro, me pidió el cambio”, comentó el entrenador en conferencia de prensa. El ex Juventud Unida de Gualeguaychú estaba volviendo de otra lesión y tuvo un muy buen rendimiento en el empate ante Tristán Suárez.

Leé también:  “Hay llegadas y buena definición, pero debemos buscar más a los delanteros”

Se estima que Ortegoza estará en condiciones de jugar en la Isla Maciel. Con Aquino afuera, entre Gianluca Caruso y Renzo Spinaci tienen posibilidades de ingresar al equipo. Salvo que el DT adelante en esa posición a Matías Contreras, que ya jugó como volante frente a Talleres de Escalada y durante pasajes de otros partidos se adelantó a esa zona.