Los jugadores actuales del club y los exfutbolistas participarán de una jornada solidaria que tiene el objetivo de juntar alimentos para el merendero.
en senillosa, esquina zorzal, temperley.
en senillosa, esquina zorzal, temperley.

Para que cada vez más chicos puedan disfrutar de una rica merienda después de entrenar en la Sociedad de Fomento Roca de Temperley, este viernes a las 18 se realizará una jornada a beneficio en la que participarán los jugadores del gasolero que tiene el objetivo de juntar alimentos.

El presidente de la entidad social ubicada en el Barrio san José, Emiliano Heredia explicó: “Nosotros creamos un espacio para que los chicos y chicas que entrenan fútbol o hockey puedan merendar después de cada clase y estamos necesitando alimentos para solventar la demanda”.

Leé también:  Perazzo se toma su tiempo

Alrededor de 25 a 30 chicos por día meriendan en la sociedad de fomento ubicada en Senillosa 310, esquina Zorzal y por eso este viernes pedirán a modo de entrada al evento el aporte de leche, té, galletitas, cacao, jugos, mate cocido y todo para poder brindar una rica merienda.

Respecto a la jornada solidaria, Heredia aseguró que hay casi 20 jugadores confirmados que participarán del evento donde los chicos podrán sacarse fotos con los futbolistas, quienes además de firmar autógrafos se sumarán a jugar un partido.

Fede Crivelli, Chucky Fabian Orellana, Agustin Oscar Silva, Diego Katip, Christian Ariel Smigiel, Marcos Pablo Mariano Aimonetto, Rodrigo Salomon, Cristian del Castillo, Gustavo Nuñez , Walter Varvello, entre otros.