muchas opciones en el ciclo lectivo 2019.
Muchas opciones en el ciclo lectivo 2019.

A la hora de querer aprender algo nuevo, los vecinos de Lomas no pueden tener excusas: este año siguen funcionando las Escuelas Municipales con carreras y cursos totalmente gratuitos.

El ciclo lectivo 2019 incluye una amplia variedad de opciones para hombres y mujeres de todas las edades en las distintas sedes que se llevan adelantes las cursadas.
Funcionan la Escuela de Danzas Clásicas; Arte Dramático; Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada; Guardavidas; Comedia Musical; Cerámica y Medios Audiovisuales.

Cada carrera tiene una determinada carga horario y duración aunque en todos los casos se otorga un título oficial que proporciona mayores oportunidades laborales a futuro.
A las escuelas municipales también se adosan una extensa lista de talleres en los barrios impulsados por la Subsecretaría de Educación.

Leé también:  La UNLa abre la inscripción a más de 30 cursos abiertos a la comunidad

En centros de jubilados, clubes y sociedades de fomento se puede estudiar libre y gratuitamente: braile, guitarra, teatro, folcklore, matemáticas y lenguaje, yoga, repostería y decoración de tortas, fileteado porteño, manualidades, inglés, spa de belleza, reciclado, peluquería, pintura e historia del arte.

Para más información, contactar al área de Educación por Facebook “Educación Lomas” o comunicándose al 2054 - 0506/09.