Durante la última edición del Festival de Cultura Pop Teen se juntaron elementos que fueron destinados al servicio que brinda el Municipio.
Feer y Sab llevaron lo recolectado durante el popular evento.
Feer y Sab llevaron lo recolectado durante el popular evento.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y en articulación con Cáritas, el Municipio de Lomas brinda un servicio de Duchas Comunitarias a personas en situación de vulnerabilidad social. La iniciativa, que se lleva a cabo en el Natatorio Guyo Sember, recibió una importante cantidad de donaciones que fueron recolectadas durante la última edición del Festival Cultura Pop Teen.

Las artistas Feer Laurens y Sab Jackson, creadoras del encuentro en el que participan varios referentes juveniles, concurrieron al espacio ubicado en Alsina 1825 (Lomas Centro) para entregar las donaciones y conversar con los voluntarios.

feer laurens y sab jackson concurrieron al natatorio guyo sember para llevar las donaciones.

“Los jóvenes también nos comprometemos con el Municipio de Lomas. Ya hicimos 13 shows donde recaudamos miles de donaciones con el festival”, contó Feer Laurens, quien también llevó ropa, alimentos, leche, toallas, sábanas, jabones y shampoo al Comedor Ale y Darío de Santa Marta.

Leé también:  Colecta para llevar donaciones a la Provincia de Chaco

Las Duchas Comunitarias impulsadas por el intendente, Martín Insaurralde, funcionan los lunes y miércoles, de 19.30 a 21. Allí hay asistentes sociales que se encargan de abastecer las necesidades básicas de los vecinos, que reciben toallones, jabones, shampoo, una muda de ropa, una merienda y el acompañamiento y la predisposición para conocer cada situación en particular.

Por su parte, el Festival Cultura Pop Teen es la propuesta que actualmente tiene la mayor convocatoria de adolescentes y jóvenes en Lomas. El sábado 11 de noviembre se realizará el último show en el Teatro del Municipio con nuevos invitados y grandes sorpresas.