La Unión | SOCIEDAD

Lanzan un comité de crisis para monitorear el impacto de la pandemia en pymes

coronavirus. Empresarios comerciantes e industriales solicitaron al Gobierno de la Ciudad medidas para contener el impacto económico.

Empresarios comerciantes e industriales formaron un comité de crisis para monitorear los efectos del avance de la pandemia del coronavirus en las Pymes porteñas y solicitaron al Gobierno de la Ciudad medidas para "morigerar" ese impacto económico.

"La postergación de pagos de impuestos, el libre estacionamiento y líneas de crédito blandas para el sector", fueron algunos de las medidas de contención que solicitaron desde el espacio promovido por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (Fecoba). Al ejecutivo porteño le pidieron esas iniciativas para compensar la crisis provocada por la "falta de comercialización" y la "amenaza" sobre los puestos de trabajo.

"Nos encontramos ante una realidad que podemos enfrentar si nos unimos, si somos solidarios y si obedecemos todas las indicaciones. Es una gran ocasión para anteponer el bien común", agregaron los dirigen

Temas Relacionados
Ver más: