Luis Zubeldía reconoció el momento complicado que atraviesa el Granate y se mostró conforme con el punto que consiguieron en la última fecha ante Atlético en Tucumán.
"Hoy necesitamos armar el equipo de atrás para adelante”, expresó Zubeldía.
"Hoy necesitamos armar el equipo de atrás para adelante”, expresó Zubeldía.

Lanús rescató un punto en su visita a Tucumán que le permitió cortar con la sequía de derrotas que traía. Consciente de la situación que atraviesan, el DT Luis Zubeldía lo valoró y marcó los objetivos que se trazan.

“Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos de acá a diciembre. Esta vez enfrentamos a un rival difícil en una cancha difícil. Siempre que uno no gana, el deportista no se va conforme. Pero este empate es lógico, nuestra prioridad era el equilibrio defensivo”, analizó el entrenador tras el 0 a 0 ante Atlético que le sirvió para alcanzar los 3 puntos en el torneo aunque no para dejar el último puesto.

Leé también:  Marchesín: "Mi sueño es volver a Lanús en algún momento"

En este sentido, Zubeldía remarcó que se vieron “obligados a reestructurar la defensa para poder protegernos. Hoy necesitamos armar el equipo de atrás para adelante”.

Hace unas fechas atrás le tocó debutar al juvenil De la Vega. En Tucumán lo hizo el colombiano José Sinisterra. “Con los juveniles trabajo en la semana, armamos selectivos con ayuda de Rodrigo Acosta, Pablo Sánchez y Lucas Pagano. Estamos tratando de armar algo integral con la cantera”, contó el entrenador que se refugia en algunos chicos para salir adelante en este mal momento.