Los suplentes y algunos juveniles de ambos planteles disputaron un amistoso en Guidi y Cabrero. Se impuso el Granate por 2 a 1, en dos tiempos de 35 minutos.
Lanús se impuso en el amistoso en el Sur (Gentileza Prensa Lanús).
Lanús se impuso en el amistoso en el Sur (Gentileza Prensa Lanús).

Como suele ocurrir en las últimas semanas, Luis Zubeldía busca darle rodaje a los futbolistas de Lanús que no tienen tantos minutos de acción. En esta oportunidad, Walter Perazzo aprovechó la propuesta y también se sumó a la iniciativa para seguir conociendo al plantel de Temperley.

En un amistoso de dos tiempos de 35 minutos, midieron fuerzas en la Fortaleza Granate y el local se impuso por 2 a 1. Los goles tuvieron lugar en la primera etapa: Gastón Lodico y Pablo Martínez pusieron arriba a los de Zubeldía y Franco Ayunta descontó para el Gasolero.

Leé también:  Temperley ante otra chance de sumar fuera del Beranger

Lanús saltó a la cancha con Morales; Abecasis, Pagnussat, M. Pérez, Cáceres; Lodico, F. Pérez, Martínez; De la Vega, Orsini y Bernabei  Temperley, por su parte, formó con Crivelli; Gaitán, Baglivo, Martinich, Angelini; Muscio, Díaz, Di Lorenzo, Vega; Messiniti y Rinaldi.

La buena noticia para el cuerpo técnico local es la participación de futbolistas que vienen arrastrando molestias físicas y están buscando su mejor puesta a punto como es el caso de Abecasis o Lodico.

En el Celeste, Perazzo lleva menos de un mes de trabajo y precisa ver en acción a algunos futbolistas. Asimismo, las complicaciones con las lesiones lo obligan a analizar variantes para la continuidad de la Primera Nacional: el próximo miércoles se medirá con Barracas Central en condición de visitante y la semana de trabajo por delante le permitía al DT hacer una prueba de fútbol.