La Unión | DEPORTES

Lanús y Brown repartieron triunfos en la Fortaleza

con cabeza en la recta final del semestre. El equipo titular del Tricolor se impuso 1-0 al Granate, que jugó con mayoría de suplentes, gracias a un gol de Herrera. En el segundo turno, los juveniles del local ganaron por 2-0 con gritos de Mansilla y Pacheco.

Brown de Adrogué y Lanús aprovecharon el parate por la fecha FIFA y este viernes disputaron una serie de amistosos en la Fortaleza, con una victoria para el Tricolor y otra para el Granate, donde pulieron cuestiones de cara a la recta final del semestre.

En el primer turno, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, el equipo principal de Brown impuso condiciones ante un elenco alternativo de Lanús, compuesto por mayoría  de suplentes y algunos juveniles, y se quedó con el triunfo con un gol de Germán Herrera, anotado en el segundo tiempo.

Para este partido, Vico alistó a: Ríos; Cortave, Ortiz, Faccioli, Stegman; Silva, Lamas, Olivares, Herrera; Benega y Guille. Zubeldía, por su parte, apostó por jugadores que necesitan minutos de competencia: Cozzani; Carrasco, Herrera, Valenti, Cáceres; Maciel, Barrientos, Lodico; Di Renzo, Coniglio y Pereyra Díaz.

En el segundo turno, con mayoría de juveniles y entre ellos Pedro De La Vega, el Granate fue superior al elenco suplente que puso en cancha Pablo Vico y se quedó con el triunfo con goles de los juveniles Agustín Mansilla y Rodirgo Pacheco.

El equipo del Tricolor fue el siguiente: Anchoverri; Zaragoza, Ayalas, Rodríguez, Flores; Maidana, Liporace, M. Sosa, R. Sosa; Meza y Desagastizabal. Y el de Lanús estuvo compuesto por: González; Vera, Ousmane, Llanos, Silva Torrejón; Mansilla, Cechi, Cardozo; De la Vega, Pacheco y Siniste

Temas Relacionados