El episodio brutal ocurrió durante la madrugada en la casa que compartían. Los vecinos, alertados por los gritos de los chicos, llamaron al 911 y en minutos llegaron patrulleros que detuvieron al violento, que estaba alcoholizado, y lo trasladaron a la Comisaría de Lanús.
El efectivo fue separado preventivamente de la fuerza y quedó a disposición de la fiscalía 4.

En Lanús, un efectivo de la Policía local golpeó hasta dejar inconsciente a su pareja. El episodio brutal ocurrió durante la madrugada en la casa que compartían de la calle Haití 3880 en Valentín Alsina.

La víctima de violencia de género, de 34 años, se llama Susana Natalia Romero y estaba con sus dos hijos cuando el agresor, Walter Ignacio Cárdena, llegó y comenzó a recriminarle una infidelidad.

Leé también:  Un policía local que manejaba un Uber fue baleado durante un asalto en Ciudad Evita

Según fuentes de la agencia estatal Telam, el policía -que estaba de licencia- comenzó a pegarle puñetazos en la cabeza hasta dejarla sin conciencia.

Los vecinos, alertados por los gritos de los chicos, llamaron al 911 y en minutos llegaron patrulleros que detuvieron al violento, que estaba alcoholizado, y lo trasladaron a la Comisaría de Lanús.

EN CURSO. El efectivo fue separado preventivamente de la fuerza y quedó a disposición de la fiscalía 4 a cargo de Javier Gramajo, quien lo indagará por el delito de “lesiones” en el marco de “violencia de género”.