La Unión | DEPORTES

Lanús: un cambio en el táctico

.

El técnico Ezequiel Carboni se inclinó por Nicolás Thaller, a pesar de que García Guerreño no acusó una lesión de consideración cuando el domingo pasado dejó la cancha en el partido frente a Tigre.

 

Lanús espera el final de la Superliga Argentina de Fútbol sin haber alcanzado el objetivo de clasificar a las Copas 2019.

El plantel trabajó ayer en el Polideportivo bajo una copiosa lluvia, y si bien el defensor Rolando García Guerreño no presenta una lesión muscular importante, el entrenador Ezequiel Carboni eligió otra alternativa de cara al juego del viernes con Atlético Tucumán.

El ex Defensa, que no salió a jugar el segundo tiempo frente a Tigre, no reviste gravedad, por lo que solo se trató de una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Y en el trabajo de este martes (táctico en defensa y ataque)  fue reemplazado por el juvenil Nicolás Thaller, el mismo que ingresó en Victoria el domingo. Con el correr de los días, Carboni decidirá quién de los dos está mejor para acompañar a Marcelo Herrera.

Por otra parte, el lateral derecho José Luis Gómez, el volante Matías Rojas y el delantero Lautaro Acosta realizaron sesiones de kinesiología para recuperarse de sus respectivas lesiones. El primero de los citados, que apenas tuvo tres participaciones en la Superliga debido a los constantes problemas en su rodilla, buscará en la pretemporada ponerse a punto desde lo físico y recuperar el lugar que lo llevó a estar en la Selección Argentina.

Frente a los tucumanos, el Granate buscará ponerle fin a una racha de seis partidos sin conocer la victoria (con cinco empates en cadena).

 

 

 

&n

Temas Relacionados