Facundo Quignón se lamentó por la forma en que Belgrano le ganó a Lanús en el partido de ida de la Copa de la Superliga. Aunque confía en remontar la serie en el Sur.
Quignón fue el autor del segundo gol a falta de tres minutos para el final del partido.
Quignón fue el autor del segundo gol a falta de tres minutos para el final del partido.

“Tuvimos tres errores puntuales y nos hicieron tres goles. Lo pagamos caro”. Facundo Quignón no dio vueltas para analizar el resultado ante Belgrano y se lamentó por la derrota en el arranque de la Copa de la Superliga.

En su balance sobre el encuentro, el mediocampista de Lanús reconoció los errores aunque valoró el gol en el final achicar la diferencia. “Encontramos rápido el empate y logramos algo de tenencia (de pelota) en el primer tiempo, por ahí sin tanta profundidad. Fue parejo. Y el segundo fue más luchado. Llegamos al gol sobre el final que termina siendo importante porque es de visitante”, indicó Quignón.

Leé también:  Fernández sigue siendo prioridad

Por este nuevo formato de campeonato, se dio la casualidad de que Lanús y Belgrano se habían enfrentado en el Sur apenas unas semanas atrás cuando, incluso, el Pirata todavía mantenía la categoría. Ahora, el duelo se dio con Belgrano descendido y en Córdoba. “Esta vez entramos mal y jugamos un partido distinto al que se dio en la cancha de Lanús, donde encontramos más espacios porque ellos estaban obligados a ganar por el tema del promedio. Esta vez se los vio más relajados, sin tanta presión y encima de local. Aprovecharon sus ocasiones y nos ganaron. Pero nosotros estamos fuertes de local este semestre y tenemos mucha fe para pasar de ronda”, señaló Quignón, autor del segundo gol a falta de tres minutos para el final del partido.

Leé también:  Marchesín le sigue sumando billetes a Lanús

El próximo sábado desde las 15.30 se jugará el partido de vuelta en Cabrero y Guidi. En ese caso, como el gol de visitante vale doble, en caso de igualdad el 1-0 en la revancha le servirá al Grana para superar la primera fase del certamen. El ganador enfrentará a Vélez.