El extremo del Granate marcó su primer gol oficial con la camiseta de Lanús este fin de semana y después de 80 partidos: se sacó “una mochila pesada” de encima.
Después de 80 partidos llegó el primer gol de Marcelino Moreno.
Después de 80 partidos llegó el primer gol de Marcelino Moreno.

“No me olvido más este partido”, confesó Marcelino Moreno que el último fin de semana marcó su primer gol oficial con la camiseta de Lanús.

La espera demoró 80 encuentros en los cuales el delantero no podía sacarse “la mochila” cada vez más pesada de no gritar goles. Ante Belgrano, este domingo en la Fortaleza, anotó el 2 a 1 parcial (terminó 3 a 1) y terminó con la racha.

“Lo venía intentando desde hace mucho este gol. Hablaba con todos de que no llegaba el gol y ya no solo quería jugar bien algunas veces sino tener una alegría, festejar un gol propio y demostrar también que podía cumplir con eso”, contó el jugador del Granate.

Leé también:  Sand: “Este año y nada más”

El mendocino además confesó que su compañero Facundo Quignón le había dicho que iba a hacer un gol pero ya traía el apoyo de Luis Zubeldía desde unas semanas atrás. “Tuve una charla con Luis después del partido con Huracán Las Heras de la Copa Argentina. Yo le conté que estaba decaído, que me frustraba esta situación y él me dijo que este tranquilo, que tuviera confianza y que el gol iba a llegar. Esta vez por fin se dio y se me pasaron muchos recuerdos por la cabeza”, detalló Marcelino.