La Unión | DEPORTES

Lanús llevará visitantes a Sarandí

Superliga. El Granate tuvo la compañía de su gente en Florencio Varela y el próximo lunes repetirá frente a Arsenal. El equipo de Luis Zubeldía necesita del apoyo de su público.

Dos partidos de la Superliga Argentina de Fútbol contarán con presencia de público visitante el próximo fin de semana por la 15° fecha. Los estadios habilitados son el Julio Humberto Grondona y el José María Minella. Así lo anunció ayer la Agencia de prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) a cargo de Juan Manuel Lugones.

En el primero de los casos, Lanús visitará a Arsenal el próximo lunes desde las 19. El Granate viene de llevar hinchas al Norberto Tomaghello en ocasión de la derrota frente a Defensa y Justicia. Y volverá a hacerlo en Sarandí, donde tendrá a disposición 2 mil generales y 100 plateas.

Será la tercera vez en el semestre que Lanús será acompañado por sus hinchas hasta el Viaducto. Las dos anteriores fueron por la Copa Argentina: Independiente Rivadavia de Mendoza (1-0) y Argentinos Juniors (4-1).

A pesar de que el nivel del equipo de Luis Zubeldía decayó en las últimas fechas y de ser puntero bajó al tercer lugar de la Superliga, al menos tendrá el aliciente de jugar con su público, algo que no sucede habitualmente en Primera División.

En las próximas horas, la dirigencia de Lanús brindará el detalle correspondiente de los días, horarios y valores para adquirir las entradas y si fletarán micros para los hinchas.

Por su parte, Independiente contará con 13 mil tickets entre populares, plateas cubiertas y descubiertas en ocasión de su visita a Aldosivi de Mar del Plata, el próximo domingo desde las 21

Temas Relacionados
Ver más: