Lo que iba a ser un vuelo con escala en Catamarca, terminó en un chárter directo a raíz de una medida gremial en Aeroparque. El plantel espera la semifinal de este jueves.
Los jugadores de Lanús a la espera del viaje a La Rioja. (Foto: RadioLanus2mil).

La llegada de la delegación de Lanús a La Rioja se retrasó por la cancelación de un vuelo, pero finalmente pudo aterrizar y arribar a destino para el partido de este jueves ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Los comandados por Luis Zubeldía tenían previsto viajar por la mañana con escala en Catamarca y luego completar el trayecto en micro a La Rioja, pero el vuelo se canceló debido a una medida gremial. Por ende, la delegación llegó pasadas las 16 y se instaló en el Hotel Naindo Parck.

Leé también:  Lanús cortó la racha, pero no pudo ser escolta

Debido al inconveniente suscitado, los dirigentes decidieron fletar un vuelo chárter que partió desde Aeroparque hacia la provincia norteña después de largas horas de espera.

Concentrados de Lanús para el partido con los santiagueños.

De acuerdo a la última convocatoria, el entrenador Luis Zubeldía concentró al defensor Darío Cáceres y al delantero Carlos Auzqui entre los 20 que viajaron. Este último vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión frente a Banfield.

La semifinal ante Central Córdoba de Santiago del Estero se jugará el jueves a las 17 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, con arbitraje de Patricio Loustau.

Por otra parte, el defensor Nicolás Thaller se encuentra en la etapa final de su recuperación de la lesión de meniscos y ligamentos cruzados y este martes por primera vez realizó trabajos de campo en Cabrero y Guidi con  los futbolistas que no viajaron a La Rioja.