La Unión | DEPORTES

Aprovecha para recuperar soldados

Sin Superliga. En Lanús, el cuerpo técnico busca poner a punto a algunos lesionados para tenerlos a disposición luego de la fecha FIFA.

Los lesionados aprovechan los diacuteas sin actividad oficial

Los lesionados aprovechan los días sin actividad oficial.

Aprovechando el receso de la Superliga por la fecha FIFA, el cuerpo técnico de Lanús trabaja en la recuperación de dos futbolistas que solían ser titulares antes de sus lesiones.

En el último entrenamiento, Jorge Pereyra Díaz (con un edema muscular en muslo derecho) integró el grupo de futbolistas que practicó bajo techo en el predio, mientras que, Marcelo Herrera (que padece un esguince en el codo derecho) trotó en el campo. El primero había jugado en siete de los ocho encuentros del campeonato: solo se perdió el último ante Atlético Tucumán. El defensor, por su parte, sólo lo hizo en tres ocasiones pero en el medio vio la roja ante Newell’s y no pudo jugar contra River.

Con una tarea más a largo plaza, Facundo Monteseirín continúa recuperándose en kinesiología de su re-ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

En el horizonte del Granate aparece Patronato, el sábado 20 en el Sur a partir de las 15.30. Y, claro está, el objetivo es cortar la racha sin triunfos: van 15 fechas (9 empates y 6 derrot

Temas Relacionados