Se trata de una mujer de 57 años, que viajaba en el asiento del acompañante, que falleció luego de que el vehículo derrapara hacia la banquina, en la misma zona donde el viernes se accidentó un micro. Su pareja, que estaba al volante, quedó internada.
Ocurrió en la misma zona donde el viernes volcó un micro.
Ocurrió en la misma zona donde el viernes volcó un micro.

Una mujer de 57 años que viajaba en su auto desde Lanús y se dirigía a Mar del Plata a pasar Año Nuevo murió esta madrugada y su pareja, que iba al volante, resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 361.

El accidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando, por circunstancias que se desconocen y son materia de investigación, el auto en el que circulaba la pareja derrapó hacia la banquina y volcó.

Leé también:  Murió Sofía Neiman

La mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, murió en el acto y en el lugar acudieron de inmediato bomberos de la localidad de Coronel Vidal para poder retirar el cuerpo del auto.

La pareja de la víctima, identificada como Jorge Nieves, sufrió múltiples fracturas y politraumatismos y fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanece internado.

El accidente ocurrió cerca del lugar donde el viernes pasado volcó un micro en el kilómetro 374 de la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Vivoratá, en el que unas 30 personas resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 3 y 6 años que fueron trasladadas en grave estado al Hospital Materno Infantil marplatense.