En el marco de la pretemporada, el 6 de julio enfrentará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. De regreso, se jugarán al menos tres más con rivales a definir.
En los primeros días de julio el Granate tendrá un amistoso en Colombia.

Durante la pretemporada de Lanús, que arrancará este lunes en el Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’ Angelo, se confirmó un amistoso internacional en Colombia, como parte de la preparación para el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol.

El sábado 6 de julio, el Granate visitará a Atlético Nacional de Medelllín en el estadio Atanasio Girardot. La delegación encabezada por el técnico Luis Zubeldía partirá dos días antes.  A su regreso y  a partir de 8, habrá tres amistosos más con rivales, fechas y escenarios a confirmar.

Leé también:  Lanús llevará visitantes a Sarandí

Cabe destacar que parte de la pretemporada se realizará en Ciudad de Este (Paraguay) entre el 23 y 30 de junio (se hospedarán en el Cide Resort Hotel), día que emprenderán el regreso a Buenos Aires.

Por otra parte, Lucas Vera, lateral derecho de la División Reserva, pasó a préstamo por un año a Barracas Central, equipo que ascendió a la B Nacional, con una cláusula de regreso en diciembre. El mismo camino podrían seguir Marcos Pinto (lateral izquierdo) y Rodrigo Pacheco (delantero), cuyos contratos con el club Granate finalizan a fines de junio de este año. Asimismo, el representante de Matías Ibañez sostuvo que el arquero continuará en Lanús y este lunes se reintegrará a las prácticas. Habrá que ver qué decisión toma el entrenador Luis Zubeldía.