Ibáñez reconoce que la temporada del Granate fue mala y por eso un triunfo en el Clásico podría levantar el ánimo de los hinchas y el plantel.
"Lo que pide el hincha es ganar el Clásico así que así lo entendemos y trataremos de lograrlo”.
“Lo que pide el hincha es ganar el Clásico así que así lo entendemos y trataremos de lograrlo”.

Lanús llega al Clásico golpeado por una temporada mala que lo tiene complicado con los promedios y necesitado de triunfos. Matías Ibáñez habló sobre esto y resaltó la importancia de ganar en Peña y Arenales: “Puede ser una alegría grande para todos”.

El arquero del Granate señaló: “Sabemos que es el partido más importante que tenemos de acá a fin de año y que nos puede marcar para empezar a levantar de la posición en la que estamos. Puede ser un envión anímico clave”.

Leé también:  Real Madrid puso sus ojos en De la Vega

Claro está, las dificultades que ha demostrado el equipo para sumar hacen que Ibáñez sea conciente de las dificultades. “No arrancamos bien y eso era fundamental para tener confianza. Tuvimos cambio de DT en el medio y siento que en los últimos partidos con Luís conseguimos acoplarnos bien a su idea y empezamos a sumar”, expresó el uno en la conferencia de prensa que organizó la Superliga.

Con Zubeldía, Lanús perdió las primeras tres fechas (Racing, Newell’s y River), empató la cuarta (Atlético Tucumán), ganó en la quinta (Patronato), empató la sexta (Tigre) y perdió la última (Huracán); todo dentro de un contexto en el que venía de meses sin ganar.

Leé también:  Lanús se trajo una derrota de Córdoba y quedó obligado a ganar

Sobre el nivel del equipo, el arquero comentó: “Fuimos protagonistas con Huracán, pero la pelota no entró y en este contexto lamentablemente nos jugamos algo clave fecha a fecha. Estamos jugando finales y esta va a ser especial porque es el eterno rival”

Y cerró: “Estamos en un lugar donde el hincha no esta acostumbrado y esta situación para Lanús es molesta. En este caso, cuando no hay objetivos tan concretos como pelear arriba o entrar a una copa, lo que pide el hincha es ganar el Clásico así que así lo entendemos y trataremos de lograrlo”.