Continúan sumando calles reparadas con el objetivo de llegar a las 1.600 cuadras óptimas.

Obras para mejorar el tránsito.

El plan de bacheo y repavimentación continúa sumando calles reparadas en todo el distrito. Para este año, el objetivo es llegar a las 1.600 cuadras repavimentadas.

Entre las obras más importantes que se encuentran en ejecución está la realizada sobre la calle Madariaga, desde Bustamante hasta Alfonsín.

Hasta el momento, las tareas llegaron hasta Bouchard, en tanto que desde ese punto hasta Bouchard se avanzó en el desmonte de asfalto, lo que permitirá la realización del bacheo con hormigón y otros sectores con carpeta asfáltica.

Otra obra esperada por los vecinos es la realizada en el límite con Lomas de Zamora, un recorrido de 12.500 metros de los cuales ya se avanzó en un 15% del trabajo que incluye bacheo en hormigón y reparación de sumideros. La misma tarea se realiza en Lynch entre Purita y Pinto, y Lynch entre Donato Álvarez y Sitio de Montevideo (Monte Chingolo).

Leé también:  Avanzan las obras de bacheo sobre la avenida Yrigoyen

Además de estas obras avanzadas, recientemente se iniciaron otras en la zona de Viamonte entre Pilcomayo y Dean Funes (Lanús Oeste) y en la límite con Lomas de Zamora ubicada en Hornos y Tres de Febrero (Remedios de Escalada Oeste). También se inició bacheo con carpeta asfáltica en Boulevard de los Italianos y Pitágoras, Chingolo.