Será este viernes, de 13 a 20 en Caja Única del hall central de La Fortaleza. De quedar un remanente se pondrán adquirir tres horas antes del partido en cancha de Arsenal de Sarandí.
En el estadio Granate comenzará la venta de entradas para la Copa Argentina.

Lanús volverá a la competencia oficial este sábado, cuando por los 16avos. de final de la Copa Argentina enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza en cancha de Arsenal de Sarandí.

Los hinchas Granates podrán conseguir sus localidades para asistir al estadio Julio Humberto Grondona a partir de este viernes. La venta anticipada será de 13 a 20 en Caja Única del hall central de La Fortaleza. La entrada general tendrá un costo de $400, mientras que la platea costará $800. De existir un remanente se expenderá tres horas antes del inicio del partido en las boleterías del Viaducto.

Leé también:  Zubeldía: "El punto nos sirve para la confianza"

Lanús volverá a enfrentarse desde las 21.10 con otro representante mendocino del ascenso. En primera instancia superó por 2-0 a Huracán Las Heras (del Federal A), con goles de José Sand y Rolando García Guerreño, en el estadio Malvinas Argentinas, mientras que La Lepra le ganó por 1-0 a F.C. Midland, con tanto de Mauricio Asenjo –hoy en Banfield-, en el estadio Juan Gilberto Funes, La Punta, San Luis.

Registran un antecedente, por la 15° fecha del Torneo Nacional 1968, con victoria de Lanús por 2-0. El 15 de diciembre, el Granate se impuso por los goles de Jorge Vicente –p- y Héctor Minitti.