La Unión | DEPORTES

Lanús armó un hospital de campaña con 60 camas

con la ayuda del Municipio local. En medio de la lucha contra el Coronavirus, instaló un centro de asistencia en su sede social para recibir eventuales pacientes de esta enfermedad en las próximas semanas.

Lanús sigue aportando su granito de arena en medio de la lucha contra el Coronavirus y ahora instaló un hospital de campaña con 60 camas en su sede social para albergar a posibles contagiados de esta enfermedad.

En un trabajo en conjunto entre la Fundación Club Atlético Lanús y la Municipalidad local, los dos microestadios de la sede granate, el Arturo Rellán y el Antonio Rotili, quedaron habilitados con una buena cantidad de camas a disposición del Estado y ya están listos para funcionar como hospitales de campaña en caso que la política sanitaria lo requiera.

Estas 60 camas -divididas en los dos sectores más amplios de la sede- fueron donadas por la empresa Genrod, que siempre colabora con la entidad granate, y ya están instaladas en la sede ubicada en la calle 9 de Julio para recibir eventuales pacientes en las próximas semanas.

En medio de esta coyuntura, Lanús también había ofrecido sectores del estadio de la Fortaleza de Guidi y Cabrero. Y justamente allí, en el edificio central de la platea, se instaló un centro de hospedaje para una comitiva de 50 agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que están encargados de prestar servicio en el distrito durante la cuarentena obligatoria.

El Granate también puso a disposición su pensión y hotelería, en la que se albergaban un centenar de jóvenes futbolistas que volvieron a sus domicilios para cumplir con la cuarentena, para que oficien de sanatorios de emergen

Temas Relacionados
Ver más: