Superó a Arsenal en dos encuentros. José Sand anotó un gol en su regreso a las redes Granates. Zubeldía pudo ver en acción a la mayoría del plantel.
Sand volvió a marcar un gol con la camiseta de Lanús después de un año.
Sand volvió a marcar un gol con la camiseta de Lanús después de un año.

Lanús derrotó por 3 a 0 y 1 a 0 a Arsenal en dos partido amistosos que jugaron hoy y que le sirvió a ambos elencos para ir tomando ritmo futbolístico para encarar la segunda parte de la Superliga en el caso del Granate y la continuidad de la Primera B Nacional para el conjunto de Sarandí.

El primer encuentro se llevó a cabo en el Polideportivo del Club Lanús, constó de dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue presenciado por unas 700 personas y el equipo dirigido por Luis Zubeldía se impuso con un tanto de José Sand y dos del juvenil Matías Donato.

Leé también:  Zubeldía: “Queremos seguir creciendo como equipo”

El delantero que regresó a Lanús abrió la cuenta a los 24 minutos de la primera parte tras una buena habilitación de Marcelino Moreno y se mostró muy activo compartiendo la zona de ataque con Donato, quien fue al banco en el último partido de la Superliga frente a Talleres de Córdoba.

El juvenil, quien llegó a convertir 99 goles de Novena a Cuarta División, tuvo una actuación destacada al lado de Sand y a los 25 minutos del primer tiempo marcó la segunda conquista para Lanús mientras que a los 21 de la segunda parte convirtió el tercer gol.

Para este encuentro Lanús formó con: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; José Luis Sinisterra (Pablo Martínez), Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; José Sand y Matías Donato.

Leé también:  En la Fortaleza, Lanús dio vuelta la serie ante Belgrano y avanzó de fase

En el segundo amistoso, Sebastián Ribas anotó el gol del triunfo Granate por 1 a 0. En ese caso, el once que saltó a la cancha fue Juan Pablo Cozzani; Matías Pérez, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Darío Cáceres; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Guillermo Acosta, Gastón Lodico; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.