A partir de este lunes, los vecinos podrán acceder a los descuentos en la panificación, tras un acuerdo logrado entre el Municipio y el sector gremial y empresario.
Una ayuda para armar la mesa navideña.

Tras un acuerdo logrado entre el Municipio de Lanús y el sector gremial y empresario, a partir de este lunes, los vecinos van a poder adquirir el kilo de pan francés a $70 hasta el 31 de enero y además el precio del pan dulce de 400 gramos costará sólo $100 durante todo diciembre.

“Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar”, afirmó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti tras la firma del acuerdo.

Leé también:  Hay preocupación por la situación de las Escuelas de Verano de Lanús

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Fin de Año en un momento complicado de la economía del país. La medida fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia y las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas para que los vecinos puedan acceder al beneficio.

Estuvieron junto a Grindetti, el secretario del sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, el titular del Centro de Industriales local, Norberto Labaen y el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.