El diputado nacional del Frente para la Victoria y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, aseguró hoy que “el trabajo de este año es hacer un llamado a la unidad para que los proyectos personales se diriman dentro del justicialismo”.

50fc634b4efd2_260x173

“El incentivo está en que dentro de dos años se definirá la continuidad de un proyecto o no y esa posibilidad se debe hacer dentro del justicialismo. Los proyectos personales son momentáneos, del PJ se nace, se va y se vuelve. Podemos disentir pero siempre el Justicialismo ha avanzado”, dijo Landau en declaraciones radiales.

El legislador explicó que “cuando las manifestaciones de disidencias se hacen a través de otras facciones políticas se está consiguiendo que algunos representantes tengan una legitimación transitoria que es la que le da el momento de recibir el voto pero no se mantiene en el tiempo como sí lo hace un partido como en este caso, el PJ" y agregó que "lo que se mantiene es el Partido, las alianzas son transitorias".

En cuanto a la organización de esa fuerza a nivel nacional, Landau adelantó que “a lo largo de este año, seguramente se realizarán elecciones para normalizar la situación y quedará definitivamente ordenado".

"Quedan algunos distritos de la Provincia y de la Capital Federal que están en trámite de normalización", afirmó.