El volante de Brown de Adrogué habló en la previa de un partido clave frente a Independiente Rivadavia por la clasificación al G-8. Y valoró los tres últimos triunfos de manera consecutiva, que sirvieron para fortalecerse luego de la injusta derrota con Temperley.
Marcelo Lamas apunta a sumar la mayor cantidad de puntos y llegar a los puestos altos del Reducido.
Marcelo Lamas apunta a sumar la mayor cantidad de puntos y llegar a los puestos altos del Reducido.

Brown de Adrogué tiene un objetivo firme: que el cierre de la temporada regular del Torneo de la B Nacional los encuentre dentro del Reducido por el ascenso.

Y las tres victorias consecutivas (Mitre, Chacarita y Morón) situaron al equipo de Pablo Vico en el quinto puesto. “La verdad que los últimos nueve puntos que sacamos sirvieron  para recuperarnos de la injusta derrota contra Temperley. Para el bien de Brown fueron tres victorias que fortalecieron el ánimo”, dijo Marcelo Lamas a La Unión.

Leé también:  Brown va por su tercer triunfo al hilo y quiere afianzarse en el Reducido

De los 18 puntos que restan, el Tricolor peleará por 15, ya que dentro de cuatro fechas quedará libre. “Trabajamos con la mente puesta en sacar la mayor cantidad de puntos. El resultado final es el Reducido, lo que venga después, bienvenido sea”, apuntó el volante.

La estadística marca que de los últimos cinco partidos Brown apenas recibió un gol: “Es importantísimo. Es el trabajo de todo el equipo. Cuando más veces se logre mantener el arco en cero, más positivo será para todos”.

Este domingo desde las 16, el equipo de Pablo Vico recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza. Y Lamas reconoció que enfrentarán a un rival “complicado” en la lucha por la clasificación al Reducido. “Imagino un partido durísimo. Ellos tienen muy buen equipo. Veremos cómo trabajarlo a partir de lo que hacemos charlado con el técnico”, dijo el ex Estudiantes de Caseros.

Leé también:  Stegman: "Hay que ganar el clásico"

Por último, sobre la designación de Bruno Bocca (polémico arbitraje frente a Temperley) apuntó: “Ojalá dirija de la mejor manera y sea justo con los dos”.