La cantante banfileña ofrecerá un show en los Premios Platino 2019.

La cantante, compositora y actriz Lali Espósito ofrecerá un show en la próxima gala de la sexta edición de los Premios Platino 2019, que se celebrarán el 12 de mayo en Riviera Maya, en el Caribe mexicano.

Lali cuenta con más de 6 millones de usuarios en redes sociales y atraviesa un gran momento en su carrera, será unas de las figuras estelares en la nueva edición del encuentro cinematográfico, donde ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, "Brava" (2018).

En su último trabajo, la intérprete contó con la colaboración de figuras del panorama musical latino como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik.

Leé también:  Lali no se olvida de los amigos

A lo largo de su trayectoria, que comenzó en el 2003 como actriz, Espósito colaboró también con otros artistas internacionales como Ricky Martin, Katy Perry, Enrique Iglesias o su compatriota Fito Páez.

Su último éxito, "Lindo pero bruto", en el que colabora con la mexicana Thalía, salió el pasado febrero.

Espósito fue la primera argentina de la historia en actuar en los carnavales de Salvador de Bahía (Brasil), este 2019, donde interpretó junto a la "Drag queen" brasileña Pabllo Vittar el tema "Caliente".

La actriz dio sus primeros pasos en la profesión en la pantalla chica con varios papeles en series juveniles como "Casi Ángeles", con la que llegó su popularidad.
Luego apareció en producciones como "Sandro de América", "Florecienta", "Chiquititas sin fin", "Bailando por un Sueño", "Solamente vos" o "Dulce amor".