La filial Lomas atenderá a mujeres sin obra social. Ya se puede sacar turno.
ya se pueden reservar los turnos.
ya se pueden reservar los turnos.

Con el principal objetivo de concientizar sobre la importancia de la medicina preventiva, La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (Lalcec), filial Lomas ofrece la posibilidad de realizar estudios de mamas durante todo el mes para las mujeres que no tengan obra social.

Aunque la campaña se realiza a nivel nacional, pero sólo una semana de este mes, en Lomas adelantaron que se extenderá durante todo octubre.

Por eso, las interesadas ya pueden sacar un turno para acceder gratis a un mamografía y ecografía mamaria, dos de los estudios claves para detectar el cáncer de mamas.

Leé también:  Mamografías gratis en San José para cientos de vecinas

Los días de atención a los que se podrá acceder previa obtención del turno son los miércoles y jueves para mamografías y los lunes ecografías en Alberti 190, Lomas.

Desde Lalcec Lomas aseguraron que no hace falta llevar una orden médica para acceder al servicio ya que la entidad apunta a esas mujeres que no tienen a acceso a controles diarios. También se atenderá a pacientes de PAMI que lo requieran.

A través de WhatsApp se puede solicitar un turno en el 1161460019. También llamando al 4244-6104 de lunes a viernes.

Bajo el lema “Detectar el cáncer está en tus manos. A favor de la vida”, se desarrollará la campaña durante todo octubre.

Leé también:  Lomas Rosa, una jornada contra el cáncer de mama

Para más información sobre ésta u otras campañas del año, entrar en la página de Facebook/ Lalcec Lomas de Zamora GBA.