En este film cuatro guerreros inmortales llevan siglos protegiendo a la humanidad. Son perseguidos por sus misteriosos poderes y descubren a una nueva integrante.
Una escena de la peli.

“La vieja guardia”, donde cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante, se suma al catálogo de Netflix.

Con dirección de Gina Prince-Bythewood  y basada en los cómics creados por el ilustrador Leandro Fernández y el escritor Greg Rucka, el elenco lo encabeza Charlize Theron.

Completan el reparto KiKi Layne, Marwan Kenzari,  Chico Kenzari, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Harry Melling, Veronica Ngo y Anamaria Marinca, entre otros.

Las acciones siguen a un pequeño grupo de mercenarios, los más letales del mundo. Estos soldados veteranos esconden un secreto: son inmortales.

Leé también:  Disney quiere a una gran figura para que sea Geppetto en nueva versión de "Pinocho"

No saben cómo ni por qué, pero ellos no envejecen y sus heridas se curan solas. Para sobrevivir ocultan su rastro, pero este grupo de soldados va a tener que enfrentarse a un gran peligro: alguien parece haber descubierto su secreto y está dispuesto a capturarles para tratar de arrebatarles el secreto de la inmortalidad.