La historia de la esta serie alemana se centra en las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos de un pequeño pueblo.
Está ambientada en la ficticia ciudad de Winden.

La tercera temporada de “Dark”, la serie alemana que cuenta la desaparición de dos niños los cuales, los vínculos entre cuatro familias y expondrán el pasado de una pequeña ciudad, estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este sábado.

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y ambientada en la ficticia ciudad de Winden, la historia sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

Leé también:  El furor por Natalia Oreiro en Rusia, en un documental de Netflix

En el final de la segunda temporada, Adan viaja en el tiempo para asegurarse de que todo suceda de la misma manera. Para que Jonas se convierta en él dentro de seis décadas, el líder de Sic Mundus le dispara a Martha, así en lugar de salvar el mundo, la prioridad de Jonas joven será destruirlo.

Antes del apocalipsis, Jonas del futuro se lleva a Bartosz, Magnus y Franziska a otro tiempo. Al bunker solo logran llegar, Peter Doppler, su hija Elisabeth, Claudia Tiedemann del pasado, su hija Regina del presente, y el Noah del año 1919.

Por su parte, Katharina buscaba la forma de regresar a 1986 y cuando estalla el apocalipsis, se encuentra inmersa en la cueva donde detona todo.