Los alumnos de 5° año de la especialidad Automotrices representarán a Lomas en una carrera en la que competirán con un auto eléctrico íntegramente construido en la escuela de Temperley.

Por cuarta vez, los alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°5 “2 de Abril” de Temperley participarán del Desafío Eco YPF con un auto eléctrico construido íntegramente por sus estudiantes, y para llegar con algo de ventaja a la carrera que se desarrollará el próximo fin de semana necesitan los votos de la comunidad.

son los únicos representantes de lomas.

Héctor De Luca, director de la escuela, explicó: “Participamos de la competencia todos los años con un proyecto nuevo. El año pasado ganamos el desafío y este año vamos por más”.
Alrededor de 100 alumnos estuvieron participando de la construcción del auto eléctrico que competirá en la carrera que se realizará en el autódromo de Buenos Aires el 17 y 18 de este mes.

Leé también:  La Secundaria Nº30 de Monte Grande cuenta con nuevo laboratorio

“Participan los alumnos de 5° año de la especialidad automotrices, pero durante la carrera deberán estar en boxes sólo seis de ellos que serán los tres mecánicos, dos jefes de equipo y el piloto”, manifestó el director, quien además contó que los compañeros y las autoridades estarán en las tribunas alentando al equipo.

Más de 100 alumnos participaron del armado del auto que estarán presentando en el autódromo de buenos aires el 17 y 18 de este mes.

Esta Técnica de Temperley será la única escuela que representará a Lomas durante el desafío en el que participan más de 100 establecimientos educativos de todo el país.
“Cada uno debe presentar su proyecto siempre basado en un reglamento que hay que cumplir para participar”, señaló De Luca.

Leé también:  La Universidad de Brown comenzará a funcionar en la Casa de la Cultura de Adrogué

CÓMO AYUDARLOS. Con el voto a través de la web, se aseguran adelantarse dos lugares en la competición, sólo en el caso de obtener la mayor cantidad de personas que los apoyan. Para votar a la escuela local hay que entrar a www.desafioecoypf.com/ecofan y hacer click en EEST Nº5: 2 DE ABRIL.