El presidente aseguró que los gastos de la tarjeta de crédito corporativa del club, que hace meses no se abona, "es otra de las cuentas que la anterior gestión no pagó y que ahora debemos afrontar desde la tesorería".

50eb34948f83f_1200x803_510x341

En las últimas horas trascendió que en la tesorería del club se encontraron con el resumen de la tarjeta de crédito corporativa con una deuda de 4 meses y cerca de 810.000 pesos de gastos, que incluyen los viajes de Daniel Passarella al exterior desde agosto a diciembre.

Al respecto, D´Onofrio explicó: "La cifra la tiene el tesorero, yo no tengo la certeza de lo que es, tampoco es una cifra que desnivela a River, sino que son cosas que debieron haber quedado pagas y es una irresponsabilidad".

En declaraciones a TyC Sports, el titular de la institución millonaria se mostró preocupado por los cheques librados sin fondos y aseveró: "Cuando uno firma un cheque está firmando una obligación a cumplir, no se pueden firmar sin tener una certeza del pago".

"Durante enero deberemos cancelar cerca de 80 millones de pesos, eso nos sorprendió porque la cifra de la deuda es muy grande y hay una gran incapacidad en lo que hizo la dirigencia anterior. No puedo hablar de corrupción hasta tener una prueba pero encontramos un club como si hubiera estado abandonado", agregó el dirigente.

Por último y en referencia a Rodrigo Mora y su continuidad, D´Onofrio confirmó: "No hay nada definido, Mora es un jugador que pertenece el cien por ciento a River y lo consideramos importante para el equipo".

"Conversaremos (junto con Enzo Francescoli, secretario técnico de River) con Mora en Tandil sobre su futuro, nuestra posición es que es jugador de River y nos interesa tenerlo. Si el técnico lo quiere, nosotros queremos mantenerlo", concluyó D´Onofrio.