La Unión | DEPORTES

La Superfinal ya se palpita en los alrededores del Santiago Bernabéu

River y Boca se enfrentarán desde las 16.30. Miles de hinchas de ambas parcialidades coparon las calles de Madrid entre cánticos de aliento a su equipo y cargadas a su eterno rival.

A horas de la esperada Superfinal de la Copa Libertadores, los argentinos que pudieron viajar a España para ver el partido coparon las calles de la ciudad de Madrid. Miles de hinchas se reunieron en las “Fan Zone” donde se unieron en cánticos de aliento a su equipo y cargadas a su eterno rival antes del pitazo inicial del uruguayo Andrés Cunha.

De a poco las tribunas del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid se iba colmando de simpatizantes de ambas parcialidades a dos horas de una de las finales tan postergadas como discutidas de los últimos tiempos luego de los incidentes que se registraron en el encuentro de vuelta que debía disputarse en la cancha de River.

Los hinchas de River temprano por la mañana armaron una multitudinaria caravana, custodiados por cielo (helicópteros) y tierra (Policía montada), hasta la concentración del "Millonario". Desde allí, caminaron hasta el estadio "Santiago Bernabéu", hicieron una parada en el "Fan Zone" -donde es obligatorio tener la entrada para el partido, para luego ocupar la tribuna "Fondo Norte".

Los de Boca, por su parte, se concentraron directamente al lado Sur de la Puerta del Sol, y desde allí se dirigieron hasta la tribuna Fondo Sur, donde obligaron a frenar la actuación de un DJ en un escenario, donde se proyectaban videos de la cuenta oficial del "Xeneize”.

En la antesala del partido definitorio de la Libertadores, se confirmó también que el entrenador de River Marcelo Galalrdo verá la final desde un palco ubicado sobre el sector norte en el que estará el grueso de los fanáticos de River.

La prohibición que le aplicó la Conmebol para ingresar al vestuario, banco de suplentes y la sala de conferencias en Madrid se mantiene vige

Temas Relacionados