Netflix anunció el estreno mundial de la segunda temporada de “La casa de las flores”, ya sin la presencia de Verónica Castro, que podrá verse a partir del 18 de octubre.

Paulina deberá volver a México.

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos: Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre fue impugnado.

A su regreso, encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta seudoespiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) vive una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas y Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas.

Leé también:  ¿Cuándo estará "Seinfeld" disponible en Netflix?

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema, en tanto la serie es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.