La segunda parte de la exitosa película, que tendrá nuevamente a Tom Cruise en el reparto, llegará a las salas argentinas el 9 de julio.

“Top Gun: Maverick”, la secuela de la película que fue un furor en los ’80 que tendrá nuevamente a Tom Cruise en elenco, se estrenará en Argentina el 9 de julio, poco después de su premier internacional.

EL ACTOR, ANTE UN NUEVO DESAFÍO.
EL ACTOR, ANTE UN NUEVO DESAFÍO.

La secuela continúa treinta años después del original y una vez más se centra en Peter "Maverick" Mitchell, uno de los mejores pilotos de la Marina durante todos estos años.

Ahora se encuentra entrenando a un nuevo grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo vio jamás. Entre el grupo está el teniente Bradley Bradshaw, hijo de su difunto amigo, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como Goose.

Leé también:  Viggo Mortensen, reconocido por su trayectoria en San Sebastián

El elenco también incluye a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris entre otros. Además, Kenny Loggins grabará una nueva versión del famoso tema “Danger Zone”  para la banda sonora de la película.