La sede local presentará este sábado a las 18 la edición del material “Nuestros escritores”, que reúne los mejores trabajos de 46 escritores. Van a repartir ejemplares gratuitos a los socios.

Para presentar la edición del ejemplar “Nuestros escritores”, que reúne los trabajos de poetas locales, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Lomas, visitará el stand de la sede nacional en la Feria del Libro de Buenos Aires y allí repartirá la obra a sus socios.

en el stand 1622, a partir de las 18 y hasta las 20.

La vocal de la SADE Lomas, Dora Zulma Lorusso, explicó: “Esto surge de una idea que presentamos junto a la presidenta local, Lidia Risotto, a la Sociedad Argentina de Escritores Nacional e inmediatamente aceptaron la propuesta que tiene el objetivo de dejar documentado el material de nuestros socios de Lomas”.

Por eso, este sábado, de 18 a 20, van a estar en el stand 1622 de SADE ubicado en el pabellón amarillo para entregar a los socios de la filial Lomas gratis un ejemplar de “Nuestros escritores”.

“En este libro figura el trabajo literario de 46 socios y además de ello hay una reseña sobre el proceso, el contexto y su visión personal sobre lo que han escrito”, manifestó Lorusso, quien estará presente en la Feria del Libro junto a Lidia Risotto.
Tras lograr la autonomía de la sede Lomas hace cinco años, decidieron dejar un testimonio de quienes fueron parte de los inicios de dicha sede local.

PRESENTACIÓN. También habrá un evento especial en el lugar donde se originó este material literario. El 7 de junio a las 17 en el Foyer del Teatro del Municipio ubicado en Manuel Castro 262, se presentará “Nuestros escritores”, donde estarán presentes los socios que participan de la obra y serán algunos de ellos quienes van a leer en vivo parte de sus escritos.
“Nuestra filial es un refugio para nosotros y queremos trabajar para atraer a personas jóvenes al mundo literario”, concluyó.